Opinión

¿Salpicará el caso Zaplana a Alejandro Agag?

En la imagen, Eduardo Zaplana.

La detención de Eduardo Zaplana no pilló por sorpresa a nadie en Génova. Se dice que en el PP estaban avisados de las pesquisas de la UCO, y también son conscientes de que la investigación no se limita solo a las concesiones de la ITV, que es lo que ha llevado al expresidente de la Generalitat valenciana a prisión. "Todo lo ocurrido en la región durante aquella época se va a revisar", insisten los populares. Y entre ese "todo" está la visita del Papa de 2006 y, también, las obras realizadas en la ciudad de Valencia para la celebración del Gran Premio de Fórmula 1.

De confirmarse esa amplia línea de investigación, las fuentes avisan que hay otros nombres que podrían verse afectados. El más representativo es el de Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar. "Aparece en los papeles sobre las obras que se hicieron", dicen en Génova.

Por lo visto, la Guardia Civil no tiene previsto actuar contra Agag, pero éste podría verse salpicado si alguno de los detenidos menciona su nombre. "Desde luego, no es un extremo que descartemos en absoluto", insisten en la sede de Génova.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado