Opinión

Microsoft, la mejor empresa para trabajar

LE FIGARO (FRANCIA)

Glassdoor publicó el pasado miércoles, la novena edición de su ránking anual de los mejores empleadores en Francia. En esta ocasión, el galardón a la mejor empresa para trabajar recayó en Microsoft. Leroy Merlin y Decathlon se colocaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Este premio se concede tras consultas a los trabajadores que prestan sus comentarios anónimos sobre su empleador en temas como la descripción de su labor, el ambiente de trabajo en la empresa durante el año pasado.

Las empresas se clasifican según su puntuación de 1 a 5 y no son necesariamente los grandes grupos los que monopolizan los primeros lugares. La mejor evidencia está en que Leroy Merlin adelanta a gigantes como L'Oréal o Air France.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky