Opinión

Se habla del escaso tirón de Mas, de una campaña de silencio contra Ayuso y de celos de Garzón

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas

El escaso tirón mediático de Artur Mas

Artur Mas sorprendió a propios y extraños el pasado fin de semana al debutar como presentador de televisión. En concreto, el expresidente de la Generalitat de Cataluña lidera su propio programa de entrevistas en la cadena 8tv, que el empresario Nicola Pedrazzoli compró recientemente al Grupo Godó. El objetivo del canal es, en palabras de su propietario, convertirse en una "Intereconomía indepedentista" para competir con TV3. Pues bien, tras tres meses de existencia, todo indica que 8tv no lo tendrá fácil. No en vano, se comenta que ni siquiera el debut de Mas como presentador estrella ha cuajado entre la audiencia. "Hasta el momento, las dos entregas del programa se han saldado con sendos fracasos", explican en el canal en referencia a la poca expectación que entre los televidentes ha despertado el espacio A favor de la política que en su segunda edición mostró como el expresident entrevistaba a la periodista de La Sexta Ana Pastor. En 8tv se dice que aún es pronto para valorar los datos de audiencia del espacio. Pero en círculos políticos y en redes sociales ya se está bromeando con "el escaso tirón mediático que parece tener Artur Mas".

Leganés 'silencia' un premio a Ayuso

La pasada semana, los empresarios de la población de Leganés (Madrid) entregaron el premio Ciudad de Leganés a Isabel Díaz Ayuso. Con el galardón, la Unión Empresarial de esa localidad (Unele) reconocía la gestión de la pandemia y las ayudas al tejido empresarial concedidas por la Comunidad de Madrid. Pues bien, ha llamado mucho la atención que el Ayuntamiento de Leganés haya hecho lo imposible por silenciar un premio del que sí hablaron los medios nacionales. Máxime al desgranar con inusitado detalle en sus perfiles sociales al resto de premiados. Ni que decir tiene que el hecho de que el consistorio de la localidad esté en manos del socialista Santiago Llorente ha sido visto por muchos como la razón de esta campaña para silenciar el galardón a Ayuso.

Los 'celos' de Garzón con Enrique Santiago

La mayor notoriedad del secretario de Estado de la Agenda 2030, Enrique Santiago, le está sirviendo para convertirse en el rostro popular de IU en el Ejecutivo, lo que eclipsa a Alberto Garzón. Fuentes cercanas al Ministerio de Consumo desvelan que el auge del también secretario general del Partido Comunista molesta a Garzón. "Aunque no quiera mostrarlo en público, tiene celos de Santiago", dicen en Consumo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.