Opinión

Las fortalezas que impulsan a Atresmedia

Buenas perspectivas de Atresmedia en bolsa

Los resultados de Atresmedia hasta septiembre anticiparon que la firma había dejado atrás la crisis. De ahí que su vuelta al dividendo solo puede ser vista como la confirmación de esa previsión.

 Así lo creen también los analistas quienes siguen viendo un potencial del 23% en la acción, a pesar del alza del 24% de Atresmedia en bolsa en el año. Es obvio que el mayor atractivo que la empresa consigue, al convertirse en el pago más rentable de la bolsa española (10,76% en 2021 y 11,74% en 2022), beneficia su cotización. Con todo, lo más importante es que el optimismo del mercado tiene sólidas bases, ya que reconoce la mejora generalizada del negocio publicitario pero también fortalezas propias de Atresmedia, como su acertado modelo de televisión de pago.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.