Opinión

Retirada precipitada de ayudas anti-crisis

Lógica protesta de los autónomos ante la posibilidad de un fin precipitado de la ayudas

Las asociaciones de autónomos muestran una lógica preocupación ante los planes del Gobierno sobre la ayuda por cese de actividad, creada para paliar los efectos de la crisis del Covid.

 El Ejecutivo planea que este auxilio cese definitivamente el 31 de octubre. Sin duda, resulta necesario poner un límite a las medidas de carácter excepcional, ahora que la situación sanitaria mejora. Con todo el plazo de octubre se antoja precipitado ante los datos de una recuperación más débil de lo previsto, ya desde el segundo trimestre. Es más, en determinadas actividades, muy dependientes del turismo extranjero, la reactivación ni siquiera comenzó En estas circunstancias, una retirada precipitada de ayudas sólo conducirá a la destrucción de miles de empleos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

autonomos y pymes
A Favor
En Contra

Nada menos que el 90% de los autonomos y pymes no veran un solo centimo de los fondos de "recuperacion "" Miles de millones de los contribuyentes iran directamente a los bolsillos de electricas, petroleras, grandes constructoras , multinacionales y bancos accionistas ..

Puntuación 0
#1