Opinión

Oportunidades para Ferrovial en EEUU

Instantánea de una autopista de Ferrovial en Texas

Ferrovial lanza un amplio plan de crecimiento en infraestructuras de transporte que abarcará desde Brasil a Reino Unido, pasando por Turquía. Sin embargo, su hoja de ruta muestra una clara preferencia por América, en especial por EEUU.

Es bien sabido que, desde hace años, la constructora española tiene en la primera potencia del mundo su mercado predilecto y esa actitud es ahora más oportuna que nunca. El plan Biden de inversión pública decepcionó relativamente al movilizar 953.000 millones frente a los dos billones esperados. Sin embargo, el negocio de las licitaciones, sobre todo las impulsadas por cada uno de los Estados, se encuentra en pleno auge y seguirá ofreciendo oportunidades a Ferrovial en los próximos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.