Opinión

El Corte Inglés: más usos para sus centros

Adecuada estrategia de El Corte Inglés con su cartera inmobiliaria

El cuantioso parque inmobiliario de El Corte Inglés cuenta aún con un alto potencial latente que la empresa puede explotar de diversas modos. Sin duda, el posible alquiler a terceros de unas infraestructuras de tanta capacidad, le proporcionaría importantes rentabilidades.

 Sin embargo, el gigante de la distribución actúa adecuadamente al barajar también la reconversión de algunos de esos centros para impulsar su propia operativa. Especialmente interesante sería su uso como almacenes cercanos a los principales centros urbanos o incluso ubicados en ellos, un recurso muy valioso para la logística del comercio electrónico. Se trataría del complemento perfecto para el gran auge que El Corte Inglés presenta en su negocio digital.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.