Opinión

Injerencias que restan credibilidad a Indra

El expresidente de Indra Fernando Abril-Martorell

La salida de Fernando Abril-Martorell de la Presidencia de Indra hace que la tecnológica española pierda el consejo de compra hasta ahora mayoritario entre los analistas bursátiles.

 No en vano su relevo se ve como la última de las injerencias del Gobierno en la gestión de Abril-Martorell, que llevó también a exigir un drástico recorte en el ERE que el hasta ahora presidente planteó en la compañía para ganar eficiencia. Es más, existen lógicos temores a que el Ejecutivo imponga a la empresa participada por la Sepi la compra de la ingeniería vasca ITP Aero, con independencia de que el precio final resulte muy elevado. Si Moncloa no permite a Indra desarrollar una gestión plenamente profesionalizada, será imposible recuperar la credibilidad de la compañía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

Indra ya está muerta como todas las empresas en las que los socialistas meten la mano sin saber de que va el asunto. Hoy rebota un dos y es posible que mas dentro de poco pero los fondos y Alba saldrán corriendo en cuanto puedan porque son profesionales e inversores a los que se les ha ninguneado por un gobierno de incompetentes que se cree que lo sabe todo. Si lo sabe todo de trincar!

Puntuación 0
#1