Opinión

Positiva perseverancia que mostró Bankinter

Miguel Ángel Merino y Carlos Rodríguez en el debut de Línea Directa en bolsa

Línea Directa, la aseguradora de Bankinter, protagonizó el primer estreno en la bolsa española de 2021 y lo hizo con nota. Con una subida del 23,07% de su acción se trata de la mejor salida al parqué desde la protagonizada por Liberbank en 2013.

Y sus expectativas de futuro son también muy positivas como corresponde a su alto nivel de rentabilidad, situado entre los mejores del sector financiero europeo, y a las seguridades que ofrece el negocio de pólizas de automóviles. Resulta evidente el acierto de Bankinter al perseverar en esta OPV pese a la situación económica totalmente excepcional de los últimos meses. La crisis del Covid logró retrasar el estreno de Línea Directa pero nunca lo anuló y ahora se demuestra lo adecuado de esa firmeza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.