Opinión

El Bitcoin se acerca a su máximo histórico

El Bitcoin se acerca a su máximo histórico

El Comercio (Perú)

El Bitcoin se acerca a su máximo histórico

El Bitcoin superó los 18.000 dólares ayer jueves, tocando su nivel más alto desde diciembre de 2017 y extendiendo su vertiginoso repunte de 2020, impulsado por la demanda ante su percepción de calidad como cobertura ante la inflación y expectativas de aceptación general. La criptomoneda se ha disparado cerca de un 160% este año y ha crecido un 17% solo en los tres últimos días, acercándose a su máximo histórico, algo por debajo de los 20.000 dólares, que alcanzó en 2017. "No está fuera de discusión que el Bitcoin alcance su máximo histórico en el periodo que queda hasta Navidad", asegura Simon Peters, analista de la plataforma de inversión eToro.

Le Figaro (Francia)

Bouygues eleva sus previsiones para 2020

El gigante de la construcción y las telecomunicaciones francés, Bouygues, incrementa sus previsiones para 2020 pese al nuevo confinamiento impuesto en Francia. La firma desprende optimismo tras reiniciar su actividad durante el verano. "Los muy buenos resultados del tercer trimestre de 2020 confirman el regreso del grupo a una alta rentabilidad y lo llevan a revisar su perspectiva al alza", anuncia Bouygues en un comunicado de prensa. El grupo francés firmó un beneficio neto trimestral de 527 millones, para una facturación de 10.200 millones de euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.