Opinión

Campaña para crear 220.000 empleos

El Gobierno quiere impulsar el comercio

El Tiempo (Colombia)

Campaña para crear 220.000 empleos

El Gobierno arranca la campaña Madrúgale a la Navidad y compra lo nuestro, con la impulsará el consumo entre noviembre y diciembre. La campaña contempla cuatro momentos claves: el pago anticipado de la prima de diciembre a más de 1,2 millones de empleados públicos, y a la que se están uniendo diversas empresas del sector privado; el tercer día sin IVA, que será el 21 de noviembre; la jornada de Black Friday, entre el 27 y el 29 de noviembre, y la campaña Gran Finde, en la que entre el 20 y el 22 de noviembre toda la cadena del turismo está invitada a promocionar sus servicios con tarifas especiales. Con todo ello, se esperan generar 220.000 nuevos empleos.

The Irish times (Irlanda)

El seguro, preocupado por los costes del Covid

Más de un tercio de las aseguradoras están preocupadas por el coste de las reclamaciones relacionadas con la pandemia de Covid-19, mientras que el 60% teme ver una reducción en los volúmenes de primas como resultado de las consecuencias económicas de la crisis. Así lo desvela una encuesta entre directores ejecutivos de PwC/Insurance Ireland. Según dicho estudio, el 35% de las empresas del sector estaban preocupadas por los costes de las reclamaciones, frente al 16% del año pasado. Con todo, siete de cada diez confiaba en mejorar los resultados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.