Opinión

Un serio toque de atención de la AIReF

La AIReF tampoco se cree los Presupuestos de la ministra Montero

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) pone en evidencia las graves incongruencias que presenta el proyecto de Presupuestos.

El supervisor maneja una previsión de ingresos fiscales entre 9.000 y 18.000 millones inferiores a la que Moncloa ha avalado. Tan amplia horquilla pone así de manifiesto la total imposibilidad de que se cumplan augurios tan inauditos como una elevación de la recaudación de Sociedades del 20%. Se trata de un augurio imposible considerando la profundidad de la recesión en España, la mayor de la UE, según confirmó ayer Bruselas y su impacto en las empresas. Frente al escenario irreal que los Presupuestos dibujan, urge un plan realista para atajar el déficit y la deuda, como la AIReF ya reclama.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Intolerable hacienda estudiaba mecanizar.e informatizar parte de la administración eso eran 700.000 funcionarios menos, pero lo de menos será presencial visto que no se toman decisiones, la EPA decía en una noticia de hace más de un año que teníamos más de tres millones de funcionarios los mismos que antes de la crisis del 2008, ,y ahora vienen los socialistas para ganar votos y subida salarial para funcionarios del 2%( más de 3.000 millones de euros) jubilaciones anticipadas para policías municipales por decreto de Sánchez a los 59 años, equiparación salarial entre cuerpos del estado(1.600 millones de euros) ....

Puntuación 1
#1
Pep
A Favor
En Contra

La "menistra-pantoja", es trapacera, felona, cuentista y trilera, ¡¡¡agárrense bien la cartera en el bolsillo!!, que estos "quinqui-económicos", como vean "pasta"......¡¡zás!!, te echan la mano al bolsillo del pantalón y te roban la cartera, y ya de paso si pueden, te retuercen los hvevos.

Puntuación 4
#2