Opinión

El buen ejemplo que PSA ofrece

El Citroën C4 se producirá en España

La decisión de PSA de producir en España la siguiente generación del Citroën C4 tiene hondas implicaciones.  En primer lugar, por el hecho de que el nuevo C4 será un eléctrico puro fabricado a escala mundial en nuestro país. Ayudará así a paliar el retraso que el sector automovilístico español acumula en el desarrollo de enchufables con respecto a otras potencias europeas de esta industria.

Pero, debe valorarse especialmente que es PSA la marca que da este paso en suelo español. Se trata de una enseña francesa en la que el Estado galo cuenta todavía con una participación minoritaria. Su decisión resulta meritoria considerando los planes del Gobierno francés de repatriar las inversiones en otros Estados, aunque sean sus socios, como respuesta a la actual crisis. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.