Opinión

Moncloa: un mayor 'apagón' informativo

Un Gobierno cada vez menos transparente

El Portal de Transparencia no es el único medio telemático de rendición de cuentas que suspende su actividad, ya que la Plataforma de Contratación Pública tampoco ofrece datos.

Llama la atención sus silencio en un momento como el actual, en el que éste debería ser un canal clave para conocer los detalles de las compras de material sanitario del Gobierno. Y aún sorprende más considerando que el equivalente europeo a esta Plataforma está activo, e instituciones españolas como la Junta andaluza prefieren operar a través de él. No hay justificación, por tanto, para el creciente apagón informativo que se impone a las fuentes oficiales de comunicación, precisamente aquéllas que, según se atrevió a insinuar el CIS, deberían ser las únicas que informaran de la crisis.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
pmike
A Favor
En Contra

Es un total desproposito lo que hace este gobierno, y es por eso que no existe defensa alguna para el total apagon informativo que lanza la Moncloa, ni que decir de la politica de ofuscacion que realiza Pedro Sanchez en funcion de los fallecimientos.

Puntuación 0
#1