Opinión

Competitiva alianza de Ferrovial y Renault

Zity ya será rentable este mismo año

El coche compartido (carsharing) es todavía un negocio en fase de maduración en el que resulta difícil ser rentable. Por ello, constituye todo un hito que Zity, el servicio ofrecido por Renault y Ferrovial, prevea alcanzar su punto de equilibrio en este mismo año. El mérito es aún mayor considerando la gran cantidad de competidores que ha aparecido en este actividad, dentro de las grandes ciudades, en poco tiempo.

Sin embargo, debe reconocerse que Zity supo distinguirse desde el primer momento. No en vano ha sido pionera en extender su radio de acción hasta las terminales 1 y 4 del Aeropuerto de Barajas. Resulta también positivo que mantenga su afán de diferenciarse y ampliar su público potencial con nuevos servicios como Zity Empresas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.