Opinión

La venta de coches eléctricos aumenta notablemente

Fabricación coches eléctricos

El Tiempo (Colombia)

El mercado de coches eléctricos pisa fuerte

Las ventas de coches eléctricos crecen más del 300 por ciento. A pesar que el precio del automovil electrico es más alto que uno de combustión. Según el presidente de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, Oliverio García, los principales factores que han impulsado la demanda de este tipo de tecnologías son los beneficios fiscales de IVA y arancel que tienen los vehículos eléctricos e híbridos en Colombia y la excención de pico y pala. Para Oliverio García el beneficio debería abarcar a los híbridos que también ofrecen ventajas como la reducción de emisiones contaminantes y consumo combustible fósil. Las cifras de ventas han aumentado con el paso de los años, pasó de 196 unidades en 2017 a 1.674 unidades en 2019.

The Irish Times (Irlanda)

Modificación urgente para las pensiones

Las pensiones irlandesas deben ser modificadas debido a que la poporción de trabajadores y jubilados caerá en picado en las próximas tres décadas., según la consultora de recursos humanos Mercer. El índice de Pensiones Globales de Melbourne Mercer 2019 descubrió que, Irlanda ocupa el el puesto 27 en lo que respecta a la sostenibilidad. La lectura de sostenibilidad débil refleja el bajo nivel de cobertura de pensiones ocupacionales que caerá para 2050, dejando menos personas para financiar beneficios estatales, según Mercer.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.