
Los rumores sobre la infidelidad del Príncipe William se ha intensificado en las últimas horas. ¿La razón? Su presunta amante, Rose Hanbury, y su marido, el marqués de Cholmondeley, se han separado.
La noticia sobre la presunta relación entre el príncipe William y la mejor amiga de Kate Middleton surgieron hace ya dos meses, pero lejos de desaparecer se han intensificado. La razón no es otra que la actual situación sentimental de la supuesta amante, la ex modelo Rose Hanbury, que acaba de separarse de su marido, el marqués de Cholmondeley.
Así lo afirman los tabloides británicos, que observan con lupa a la 'reina de los Hamptons', como se la conoce en las altas esferas, y han detectado que hace semanas que no aparece en público con su esposo. De hecho, las últimas veces que Rose ha sido vista en sociedad ni si quiera llevaba su anillo de casada, como por ejemplo en el banquete que Isabel II organizó el lunes 3 junio en el Palacio de Buckingham, con motivo de la tan comentada visita de Donald Trump a Inglaterra.
Los rumores sobre la supuesta infidelidad entre William de Inglaterra y Rose Hanbury vienen de lejos, pues comenzaron cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, Luis. Aseguran que ya entonces la duquesa se enfrentó a su marido y le preguntó abiertamente sobre las habladurías: "Él simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos", aseguró la revista Slate.
Pleito monumental
Hasta ese momento, Middleton y Hanbury mantenían una estrecha relación de amistad que se rompió después de una monumental bronca entre las damas por esta razón. La duquesa no quiere saber nada de la que hasta ahora era su íntima amiga e incluso la ha vetado en los lugares que antes frecuentaban juntas.
/ASH