
Miembros de la Iglesia de Satán (The Church of Satan) se mostraron contratulados por el agradecimiento que Christian Bale, ganador del Globo de Oro a Mejor Actor, dirigió al diablo, la noche de este domingo 6 de enero.
Christian Bale ganó la estatuilla por interpretar a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Bush, en la cinta 'Vice'.
"Gracias a mi hermosa esposa, ella me dijo que 'menos es más' Ella sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca a veces", dijo Bale al recibir el premio, "Gracias a Satán, por darme la inspiración sobre cómo interpretar este papel".
En sus redes sociales, la Iglesia de Satán respondió a las palabras de quien interpretó a Batman: "Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metáforica externa de nuestra mayor potencial personal".
"Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le valió el premio, esto es apropiado", agregó la Iglesia de Satán, "¡Salve Christian!, ¡Salve Satán!".
To us, Satan is a symbol of pride, liberty and individualism, and it serves as an external metaphorical projection of our highest personal potential. As Mr. Bale's own talent and skill won him the award, this is fitting. Hail Christian! Hail Satan! https://t.co/ILuK8TFZXi
— The Church Of Satan (@ChurchofSatan) 7 de enero de 2019