
"Luis Miguel la Serie" estaría reviviendo más que los éxitos del cantante mexicano. Capítulo a capítulo se develan misterios de la vida del intérprete de "La Incondicional"; y más allá de lo que quedó plasmado en la producción de Netflix y Telemundo, algunos personajes han salido a dar entrevista sobre datos que aseguran conocer de la vida de "El Sol" de México.
Claudia Icaza, la periodista que lanzó una biografía no autorizada del cantante en los 90, aseguró que Sergio -el hermano menor de Luis Miguel- fue fruto de una relación entre Marcela y Arturo "El Negro" Durazo, quien fue jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno del Presidente, José López Portillo (personaje rescatado en el tercer episodio de la serie).
"Desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con "El Negro" Durazo", dijo Icaza a Lupita Martínezz y Aurora Valle durante el programa web "De Historia en Historia", en el que comparte micrófonos por especiales sobre Luis Miguel.
Agregó que Marcela no fue violada, pero no "creo que lo haya hecho con mucho agrado". De acuerdo a la periodista, "Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa".
Claudia Icaza no quiso asegurar que lo anterior fuera el motivo del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano Sergio y señaló tener una grabación al respecto.