
Los paparazzi no descansan por conseguir polémicas, atrevidas o incómodas fotografías de las celebridades. En esta ocasión se ha difundido en redes sociales la imagen de la mexicana Eiza González paseando en leggings que ante la luz dejaron ver la tanga que vestía ese día.
Las fotos difundidas por el usuario de Instagram triggercole no solo muestra la ropa interior de la actriz, también exhibe la trabajada anatomía de Eiza.
Los ajustados leggings azules dejan ver sus musculosas piernas y glúteos. Además, el top blanco deja al descubierto su abdomen plano y su delicada cintura.
La protagonista de "Baby Driver" quiere mostrar su escultural figura pues su dedicación al gimnasio está rindiendo frutos. "Sin pena porque que sabe, esta mierda es DURA y requiere dedicación y disciplina. Estoy muy orgullosa de haber llegado tan lejos. Nunca pensé que podría", escribió Eiza para acompañar su foto en el gym.
Los más de tres millones 800,000 seguidores de Eiza González han sido testigos de la dedicación que ha puesto la actriz y modelo en su cuerpo; un cambio a su estilo de vida que fue evidente desde que se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades laborales, y cuando protagonizó a "Satanico Pandemonium" de la serie "From Dusk Till Dawn" de Netflix, en 2014.