
La cantante estaba ofreciendo un show en el Planet Hollywood Resort Casino de Las Vegas cuando, en mitad de uno de sus sensuales bailes, su ajustado look no fue capaz de sujetar el pecho de la cantante, dejando uno de sus pezones al descubierto. El descuido no ha pasado por alto en la red.
La fogosidad y la fuerza con la que Briney Spears (35) acostumbra a bailar en sus actuaciones le ha jugado una mala pasada. Y es que, sin darse cuenta, ha mostrado un pezón en pleno escenario, en un documento que ya es viral.
No es la primera vez que el vestuario de Spears le juega una mala pasada. En febrero de este mismo año, la artista enseñó su pecho después de que uno de sus bodys se desabrochara.
Percances al margen, lo cierto es que Britney está atravesando un gran momento personal, físico y profesional. La artista ha logrado recuperar su espectacular figura, y orgullosa de ello, ha compartido en sus redes sociales sus rutinas de ejercicios. Ademas, el amor también le sonríe: mantiene una relación con Sam Asghari, un modelo y actor de origen persa de 23 años.