
Las tendencias en moda capilar van cambiando cada verano. Si hace unos años se llevaban los turbantes, las trenzas o las mechas californianas, esta temporada viene con una nueva corriente inspirada en nuestras abuelas y se llama Hair Tapestry.
Esta última y colorida moda para el cabello se basa en tejer el pelo con hilos de costura formando un tejido sobre nuestra cabeza que crea espectaculares figuras y diseños. Para darle forma a este look es necesario el uso de un bastidor de madera para colocar los mechones y una pequeña aguja donde entrelazarlos con los coloridos hilos.
Concretamente, este tapiz capilar ambientado en el boho-chic se está imponiendo cada vez más en las diferentes pasarelas del mundo y festivales de música, como una forma de original de decorar el cabello y sin estropearlo con engorrosos tintes y decolorados.
Una de las últimas en lucir orgullosa su 'Tapestry' es la hermana de uno de los integrantes de One Directions, Lottie Tomlinson. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió su adorno con forma de emoji que ha conseguido más de 133,000 'likes'.