
Solo tiene 53 años pero seguro que va a vivir una jubilación tan gloriosa como su cuerpo y su vida de top model: la australiana seguirá en la fabulosa propiedad que compartía su riquísimo marido y además la prensa norteamericana habla de una compensación por el divorcio de 53 millones de dólares.
El multimillonario Jeffrey Soffer llevaba cuatro años junto a la mítica maniquí pero hace una semana se comunicó que separaban sus vidas. Woman's Day afirma que la mansión que compartían en Indian Creak, valorada en 26 millones de dólares será de hecho para ella mientras quiera vivir allí, aparte de los 47 millones de euros que Soffer, heredero de una de las mayores fortunas de Miami, tendrá que entregarle.
"Elle se fue de casa hace dos semanas pero sus problemas se remontan en verdad a dos años atrás", ha declarado una fuente al medio. Lo cierto es que Macpherson y el millonario llevaban vidas separadas desde hace meses, según un amigo.
Se casaron en 2013, aunque su romance había comenzado cuatro años antes de firmar los papeles. En 2012 sufrieron su primera crisis pero tras un accidente de helicóptero del magnate en las Bahamas se reconciliaron y se casaron.
Elle se ha separado en otras dos ocasiones: en el año 1988 se separó del fotógrafo francés Gilles Bensimon, tras tres años de matrimonio. La segunda, de Arpad Busson (abajo) en 2005, el padre de sus hijos, Flynn y Aurelius.