
El miércoles se reportó el fallecimiento del actor Héctor Ortega a través de las redes sociales.
Fue la ANDA (Asociación Nacional de Actores) quien lamento el deceso a través de un posteo en Twitter donde transmitió sus condolencias a familiares y amigos del histrión.
La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y gran actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD. pic.twitter.com/7icLdV2BDK
— Andactores (@andactores) June 3, 2020
El actor y director trabajó en cine, teatro y televisión y se le recuerda por personajes como Don Darvelio en 'Alebrijes y rebujos' o el Padre Camilo en su última aparición en telenovelas 'Hijas de la Luna ' (2018).
La ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) también expresó su pésame por el deceso del histrión mexicano.