
Verona van de Leur tiene 33 años, era gimnasta y cambió de profesión cuando una fuerte cantidad de dinero redirigió su vida al entretenimiento para adultos. Ahora presume su atlético cuerpo en películas pornográficas.
El libro sobre su vida está por salir en inglés, por lo que su caso vuelve a ser de interés para el mundo. Desde hace ya varios años Verona se dedica a hacer películas sexuales y fotografías para adultos.
Su carrera como deportista inició en 2002, pero en 2008 entró en declive. En el libro "Simply Verona", la holandesa narra la difícil vida que llevó al quedarse sin dinero junto a su novio.
Entre las cosas que hizo por conseguir dinero se encuentran hazañas no legales que la llevaron a prisión por 72 días, donde recibió la oferta de volverse actriz porno.
"Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazar. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado", Contó Verona van de Leur.
Desde 2011, la exgimnasta se ha dedicado a la elaboración de contenido profesional y grabaciones personales que publica en el sitio web que lleva su nombre.
"No soy la clásica actriz porno. Lo considero un trabajo", ha dicho Verona, quien planea dejar la pornografía el próximo año.