Todos

¿Moto o bicicleta? Pedaleando a 80 km/h con eRockit

  • Se puede comprar por internet desde 11.850 euros
  • La batería aporta una autonomía de 120 kilómetros

Hay vehículos híbridos que combinan un motor eléctrico con uno de gasolina o con uno de diésel o un motor de gasolina con otro de gas. eRockit ha dado un salto más con una moto que híbrido el motor eléctrico con la tracción humana que se acciona con pedales, como si de una bicicleta se tratase. Pero con una diferencia inmensa: es una moto que puede superar los 80 kilómetros por hora.

Lluvia de flashes y unos invitados ilustres en la Ullsteinhaus de Berlín! En "TheDrivery" se celebró el lanzamiento de la serie 2019 del eROCKIT. Una motocicleta eléctrica accionada a pedales que es sinónimo de velocidad, un disfrute total de la conducción y 0 emisiones.

En la presentación estuvo presente el mismísimo alcalde de Berlin, Michael Mueller, que se mostró entusiasmado con el premiado diseño y la capacidad de atracción del eROCKIT en el mundo de la electromovilidad.

El concepto de vehículo eROCKIT coloca al ser humano en el centro de la movilidad del futuro. El innovador accionamiento directo sin embrague del eROCKIT se adapta inteligentemente al control intuitivo por pedales.

El manejo del eROCKIT es muy fácil: la persona pisa el pedal y, en función de la conducción, su fuerza muscular se multiplica por 50 y ofrece al conductor una experiencia mágica e indescriptible. El eROCKIT es, por tanto, un híbrido humano.

La moto accionada con pedales que circula a 80 kilómetros.

Con una velocidad máxima superior a los 80 km/h, una autonomía de la batería de más de 120 kilómetros y un tiempo de carga de cuatro horas en la toma de corriente normal de casa, el eROCKIT es el vehículo ideal para ir y venir del trabajo, la actividad comercial y el ocio.

Andreas Zurwehme (gerente de eROCKIT Systems GmbH): "¡Nos hemos fijado como objetivo convertir nuestro mundo en un lugar mejor! El eROCKIT cuenta con la capacidad de transformarlo: demuestra que la sostenibilidad no significa renunciar, sino enriquecer".

El eROCKIT se desarrolla y fabrica en la localidad brandeburguesa de Hennigsdorf, cerca de Berlín. Los vehículos de la serie 2019 pueden adquirirse por un precio de 11.850 euros.

Cifras y datos

Motor síncrono de imán permanente sin escobillas con una potencia pico de 16 kW

Capacidad de la batería: 6,6 kWh

Velocidad máxima: 88 km/h

Autonomía: 120 kilómetros

Cuadro de aluminio

Llantas de aleación

Componentes de carbono

App de telemetría

Peso: 120 kg

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en Facebook
Paco Goro
A Favor
En Contra

120 kg??

Puntuación 2
#1