
La modelo ha sido una de las protagonistas en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York, donde volvió a demostrar que sigue siendo la reina de las pasarelas este domingo en el desfile de Philipp Plein y acompañada de una pareja de lo más peculiar.
El pasado mes de septiembre, Irina Shaik (32) volvió a la pasarelas tras su maternidad de la mano de Plein. Ahora, la rusa ha vuelto a desfilar para el modisto luciendo un espectacular mono negro en el que se podía leer "Te amo, Philipp Plein".
Para la ocasión, el diseñador alemán utilizó una impactante puesta en escena y convirtió el parque industrial The Brooklyn Navy Yard en una galáctica estación de esquí. Al inicio del desfile, la ex de Cristiano Ronaldo descendió de una nave espacial junto a un gran robot, que hizo de su pareja durante la apertura del show.
Como cabía esperar, el desfile se hizo viral en las redes, donde decenas de internautas hicieron gala de su humor mediante unos divertidos memes. "Cuando aparezco con mi nuevo chico solo para fastidiar a mi ex" escribía una usuaria de Instagram junto a una foto en la que aparece Irina caminando de la mano del robot.
Así, Shaik sustituyó a su chico, el actor Bradley Cooper (43) por este robot de grandes dimensiones. No obstante, cabe señalar que solo fue durante unos instantes, ya que, la modelo está muy enamorada de Cooper e incluso ya se rumorea con una posible boda entre ambos tras el nacimiento de su primera hija, Lea de Seine.