
Hace tan solo unos días que la protagonista de Los Juegos del Hambre sorprendía a todos diciendo que quería tomarse una etapa para descansar e irse a "una granja para ordeñar vacas". Ahora, la actriz ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos al confesar que no puede evitar ser "grosera" cuando se siente agobiada por sus fans.
"Una vez que entro en un lugar público me vuelvo increíblemente grosera, me convierto en un gran perra.Es como mi única forma de defenderme del acoso y presión de los fans", ha revelado Jennifer Lawrence (26) en una entrevista a la revista Variety.
La intérprete recordaba una de las situaciones que le han llevado a tomar esta actitud: "Llevo a mi perro al parque todos los días, a Central Park con una de mis mejores amigas, Amy Shumer, y en cuanto llegamos a la entrada estamos jodidas porque se acerca todo el mundo. Por lo que no tenemos problema en ser ordinarias", ha rememorado.
Lawrence no es la única famosa que muestra a veces su peor cara ante los fans. Justin Bieber (23) o Kim Kardashian (37), entre otros, también han sacado su lado más desagradable en algunas ocasiones. El cantante canadiense, por ejemplo, ha llegado a negarse a firmar autógrafos e incluso escupió a los aficionados una vez desde un balcón de una casa en Toronto.