Todos

Cristian Castro la lía al desmentir su homosexualidad: "Jamás le haría eso a mis hijos"

Después de años de rumores sobre su orientación sexual, el cantante ha realizado unas declaraciones para aclarar que no es gay y ha despertado la indignación en las redes sociales, que lo acusan de machista y homófobo.

"Nunca fui ni nunca seré gay. ¿Queda claro?" ha sido la frase que ha espetado Cristian Castro (42) para acallar los rumores sobre su homosexualidad. Pero lejos de dejar la polémica a un lado, el cantante mexicano la ha alimentado con unos comentarios muy poco acertados.

Alardeando de haber estado con muchas mujeres, el artista afirmó: "Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido cincuenta mil quinientas novias, ¡todas mujeres! Ningún travesti ni nada".

Además, Castro aclaró que el hecho de aparecer en sus redes sociales con un bikini o que aparezca vestido de animadora para un vídeo, no significa que le gusten los hombres. Por si fuera poco, el cantante de Volver a amar ha señalado a otros artistas como Bruno Mars, que en uno de sus videoclips se disfrazó de animadora, para justificar su heterosexualidad: "Sale en su vídeo con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay", agregó Cristian sobre el cantante estadounidense.

Es demasiado para mí, pasar la noche tan lejos de ti

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Para rematar, Castro metió a sus hijos de por medio: Simeone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman, y Rafaela, hija de Paola Erazo: "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron. Nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky