
Los dueños de las grandes fortunas y clientes Vip del mundo, ya no solo buscan sofisticación en los productos que compran. Quieren exclusividad, pero al máximo nivel. Aunque es habitual que este tipo de cliente adquiera productos de grandes firmas a precios desorbitados, es cierto que en su círculo social es posible encontrarse a otras personas con los mismos artículos. Por eso, cada vez es más común que el cliente premium busque productos tan únicos que solo exista uno de ellos en el mundo.
En ese sentido, Debbie Wingham, es experta en ofertar este tipo de artículos. Debbie es una diseñadora inglesa que se ha hecho un nombre en el mundo del lujo. El motivo no es otro que haberse encargado del diseño de productos únicos que el cliente demanda por encargo.
Debbie diseña a la carta y el cliente es el que pone el precio final según lo que esté dispuesto a invertir en la creación, que suele ser mucho. La diseñadora ha sido hábil en ese sentido y no se dedica a un campo concreto. Así, aunque está especializada en moda y complementos, ha llegado a diseñar una tarta para una boda millonaria valorada en 50 millones de dólares.

La inglesa es reconocida ya entre celebrities y personajes de renombre, que no dudan en demandar sus servicios en momentos especiales como para diseñar trajes de boda, zapatos que sirvan de regalo de cumpleaños y un largo etc. Eso sí, Debbie mantiene la confidencialidad de sus clientes y no revela quienes son las personas que le realizan los encargos.
El vestido más caro del mundo
Este fue uno de los artículos por los que la diseñadora empezó a ser conocida en el mundo del lujo. Ella fue la encargada de crear un vestido catalogado como el más caro del mundo, por valor de 17 millones de euros. Se trata de una abaya, que viene a ser un manto musulmán femenino. Para elaborarlo utilizó tejido exclusivo para la ocasión de gran calidad e incrustó en él, cientos de diamantes y piedras preciosas de diversos tamaños y colores. El protagonista de esta prenda es un diamante de color rojo intenso que se encuentra justo en el centro del vestido.
Zapatos de 15 millones de euros

Este es su último trabajo. La familia que se lo encargó lo hizo para entregarlo como regalo de cumpleaños. El resultado, unas increíbles sandalias elaboradas con oro y diamantes de colores rosa y azul. Solo los diamantes ya suponen un coste de 9 millones de euros.
El material principal de las sandalias es cuero de la más alta calidad bañado en oro de 24 quilates y además el calzado está cosido con hilo de oro de gran valor. Sin duda su dueña recibió uno de los mejores regalos de cumpleaños.