Todos

Sánchez-Camacho le pide seny a Puigdemont mientras tomaban café en el Parlamento catalán

  • Comparten un café tras la tensa situación vivida en el Parlament
  • Sus grupos, enfrentados por la aprobación de la ley del referéndum
Imagen: EFE

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha coincidido este viernes con la secretaria primera de la Mesa del Congreso y exlíder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, en el bar del Parlament y han hablado informalmente sobre la situación provocada tras la aprobación de la ley del referéndum.

Se han sumado la vicesecretaria de Estudios del PP, Andrea Levy, y el secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez, junto a colaboradores de Puigdemont -que conoce desde hace tiempo a Camacho, y ambos son de Girona-.

Durante los 20 minutos de charla, el presidente y ella han aprovechado para tomarse un café, y Puigdemont ha servido azúcar a la bebida de Camacho ironizando con un 'Café para todos'.

Una vez terminada la conversación, Puigdemont se ha limitado a explicar que han hablado del referéndum, y Camacho ha dicho que le ha pedido poner 'seny', además de decirle que "la convivencia está por encima de todo".

El presidente de la Generalitat también se ha interesado por el estado de salud de Camacho, que se cayó a las puertas del Congreso y está haciendo rehabilitación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

¡¡¡Que vergüenza!!!

Puntuación 2
#1