
El bolso Jelly Bag, la bolsa de Ikea o los capazos de diferentes colores son algunas de las modas que hemos visto este verano. La próxima temporada se siguen imponiendo las figuras geométricas y la originalidad en los bolsos y la familia Kardashian ya ha dado buena cuenta de ello.
Kylie Jenner (20) ha mostrado una de las tendencias para la próxima temporada otoñal que viene de la mano de la firma Balenciaga: el bolso en forma de triángulo. Este original accesorio fue presentado por el director creativo de la marca, Demna Gvasalia, en la colección Pre-Fall 2017.
No es la primera vez que Gvasalia, considerado como un visionario en el mundo de la moda, apuesta por los aires retros. Este diseño está inspirado en las mochilas que utilizaban los patinadores profesionales para portar sus patines. Se trata de un bolso simple y sin grandes adornos que ha cautivado a las celebrities, como Kylie Jenner, que lo combina en su día a día con cualquier look.
La semana de la moda Copenhage también ha apostado por esta tendencia, que incluye en nuestras prendas y accesorios las dos y tres dimensiones. Algunos de los diseños para el próximo otoño van desde la muy deseada bolsa triangular de Balenciaga, a un precio 1695 euros, hasta los bolsos en forma cubicular de Moynat o los bolsos circulares de Chloé.