Todos

El San Valentín más erótico: una orgía de élite en Madrid

Imágenes cedidas por Killing Kittens

Mientras esté celebrando su ñoño y romántico día de San Valentín -con cojín de corazón con brazitos incluido-, un selecto grupo de mujeres atractivas estará al mando de una de las fiestas sexuales más elitistas del mundo y que organiza este sábado en Madrid la compañía británica Killing Kittens. Una orgía VIP donde la mujer manda, el hombre obedece y "no hay nadie feo", asegura Laura Pérez, responsable de comunicación de la compañía, en una entrevista exclusiva a Evasión.

"No estamos desprestigiando a nadie, solo es una selección (...) pero quién viene a una de nuestras fiestas sabe que se va a encontrar a gente atractiva física, psicológica y económicamente", mantiene Laura Pérez. Lo cierto, el elitismo, el lujo y el glamour son la marca de estas bacanales VIP que organiza Killing Kittens en Inglaterra desde el año 2005, país donde se han convertido en "las fiestas más cotizadas". El evento de este sábado en España, por su parte, es el tercero celebrado en la capital y entre la clientela nacional ya destacan "futbolistas, presentadores de televisión, altos cargos en banca y del sector de las finanzas", confiesa la responsable de comunicación.

Fundada en Londres por Emma Sayle, las fiestas de Killing Kittens han sido creadas, según dicen, para responder a la "demanda del público más atractivo, las parejas más carismáticas y el poder de las más hedonistas fiestas decadentes". Para poder establecer una primera imagen, tomar como referencia el tórrido y libidinoso imaginario de la película de Eyes wide shut de Stanley Kubrick, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, sirve de gran ayuda.

Como en la película, en estas fiestas sexuales deluxe es obligatorio llevar una máscara que oculte el rostro y siempre se deben celebrar en un entorno voluptuoso y lascivo, que en el caso de Madrid es una sensual mansión de estilo victoriano, con piscina interior y jacuzzi, que se encuentra en un lujoso barrio de la capital. La ubicación concreta es "top secret" por norma de la compañía, asegura Laura, y los clientes solo la conocen 48 horas antes. Esta empresa británica ha organizado fiestas en un ático en Nueva York o un yate en St. Tropez.

Sin embargo, la principal seña de identidad de Killing Kittens es entender a la mujer como la autoridad de la fiesta. Y por ello, explica Laura Pérez, "las chicas son las que deciden si quieren iniciar cualquier tipo de interacción con el hombre". Asimismo, las féminas a diferencia de los hombres pueden acceder a la fiesta en solitario lo que provoca que representen un 70% del medio centenar de invitados. Aunque el dato sorprenda, la responsable de comunicación de Kittens confiesa a Evasión que muchas de las mujeres no vienen buscando experiencias con hombres, buscan explorar "el fuerte deseo que existe entre ellas".

La mayoría de las veladas de Killing Kittens comienzan tras la cena -a las once en Madrid- y con una copa de champagne de bienvenida. Los hombres de traje y las mujeres con vestido de cóctel se van conociendo, desinhibiendo, y el coqueteo y la sensualidad van creciendo hasta que: "Alguien abre la lata", sentencia Laura Pérez. Toda la localización está acondicionada para mantener relaciones sexuales -"es totalmente libre", dice- y con acceso a profilácticos gratis por toda la casa . La orgía se prolonga hasta las cuatro de la madrugada. Drogas no permitidas.

Para poder acceder a esta fiesta, Killing Kittens exige formar parte de su preciado club donde no todo el mundo puede entrar, de hecho, la clave del glamour y la belleza de los eventos Kittens "reside en el proceso de membresía". Hoy en día la comunidad ha evolucionado de unos cuantos usuarios que se atrevieron a inaugurar la primera fiesta hasta alrededor de 6.000 participantes en los últimos años. La entrada por cada fiesta ronda los 60 euros por persona y lo 180 por pareja (copas no incluidas). Para el evento de Madrid además, se ha acondicionado cuatro habitaciones VIP para que los más interesados puedan disfrutar de la noche hasta el amanecer. El precio, 350 euros.

Killing Kittens ya están organizando algo para Barcelona y espera hacer pronto una fiesta en Málaga. Laura Pérez, la responsable de comunicación de esta compañía, asegura que estas fiestas son "un caramelo para toda aquella personas que este pensando en algún momento probar a ver que se siente". "Sensualidad, provocación y sobre todo si es chica: seguridad y curiosidad", son la clave.

Para todos los demás, este fin de semana se estrena Cincuenta Sombras Más Oscuras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Federico
A Favor
En Contra

Pues sale más caro pagar por pareja. Aunque vayas con ellas entras como si fueras solo.

Puntuación 31
#1
juanilllo
A Favor
En Contra

"""futbolistas, presentadores de televisión, altos cargos en banca y del sector de las finanzas"""".

Y políticos no?. ¡qué raro!. Igual les montan otro sarao aparte.

Puntuación 35
#2
mal gusto
A Favor
En Contra

de chiste, 60 pavos la entrada y dicen que es elitista y glamurosa.... ah y luego pagas a parte las copas. Tambien hay precio para parejas, muy lógico, llevar a tu pareja a una orgía. Solo faltó poner que el amenizador es paquirrin para que la noticia tenga credibilidad total.

Puntuación 44
#3
ANALFABETO
A Favor
En Contra

SE ESCRIBE

PAGAR APARTE LAS COPAS

Puntuación 7
#4
Fructos
A Favor
En Contra

Según la web, los tíos solos están vetados, solo entran en pareja. Las chicas son las que pagan 60 euros para entrar. Igual puedes convencer a tu prima para que te haga de "pareja".

Puntuación 3
#5
Pocheche
A Favor
En Contra

Osea que van a alquilar un local contratar a 4 prostitutas y sacarle la pasta a la gente.

Puntuación 15
#6