Todos

Amazon lanza 'Suscríbete y ahorra', un programa de descuentos para productos de compra recurrente

Amazon ha lanzado en España 'Suscríbete y ahorra', un programa de descuentos para comprar productos de uso diario y de forma recurrente, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Este programa llega después de que Amazon haya sacado en España su servicio Dash, sus botones para reponer productos de uso diario y Pantry, orientado a llenar la despensa de form más cómoda.

Con el nuevo servicio, los clientes pueden utilizar el programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Así, los clientes no tendrán que volver a acordarse de la lista de la compra, ya que cuando se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que se le entregue.

Como añadido, programa ofrece la comodidad de las entregas mensuales automáticas con descuentos que oscilan entre el 5% al 10% sobre los precios de Amazon, además de contar con envío gratuito.

"Es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda. En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes", ha señalado el vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts.

"Lanzamos nuestra tienda de alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, trabajamos conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button y 'Suscríbete y ahorra' es un paso más en este sentido", ha recalcado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Seam
A Favor
En Contra

Si no se regula el e-commerce esto va a ser un caos económico importante, muy importante.

Puntuación 0
#1