Todos

Navidad 2016: guías para no desfallecer en unas fiestas perfectas con elEconomista.es

Después del famoso puente de diciembre (este año un poco raro) y con el árbol y el belén puesto toca afrontar los preparativos de la Navidad, es decir, una ristra de comidas, cenas, eventos varios, listas de regalo y mucho espumillón del más hortera.

Parece que hay quienes disfrutan con estos preparativos -haberlos hailos-, sin embargo la gran mayoría se enfrenta a esta época del año con algo de congoja, un poco de tedio y mucho, pero que mucho estrés. Y por ello, la mayoría de los mortales se adscriben al olvido y lo deja todo para los últimos días con las estanterías vacías, colas de caja kilométricas y un marisco que dice ser fresco.

Entonces, pare evitar un sonado (y recordado) fracaso ante una mesa repletita de cuñados, una madre tiquismisquis, un padre demasiado sibarita o una hermana que piensa que la Nochebuena que ella organiza es mejor -donde va a parar-, la estrategia es ser precavido y saber lo que hay que comprar antes de ir al mercado. Así, Evasión presenta sus guías de la Navidad elEconomista.es que recogerán una serie de ideas para pasar unas fiestas a todo lujo.

Desde hoy y hasta el próximo año, este medio publicará las siguientes ocho guías: guía de regalos, guía de vinos y champagnes, guía de destilados, guía gourmet, guía de viajes, guía de restaurantes para navidad, guía de restaurantes para nochevieja, guía de decoración y protocolo. Y algunas otras noticias para que pase las mejores fiestas. ¡Feliz Navidad!

-Guía Navidad 2016 de destilados para regalar o beber de elEconomista.es.

-Guía de productos gourmet de elEconomista.es

Guía de vinos y champanes de elEconomista.es 

-Guía para el regalo perfecto de elEconomista.es

Guía de viajes de elEconomista.es

Guía de restaurantes para Nochebuena de elEconomista.es

-Guía de restaurantes para Nochevieja de elEconomista.es

¿Qué le parecería tomar las uvas en la Puerta del Sol sentado? Es posible en Puertalsol by Chicote.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud