Todos

Si no te importa ir a 40... Alibaba vende una camioneta eléctrica por 2.100 euros

  • Tiene una autonomía de 110 kilómetros y una velocidad de 40km/h
  • Viene con un gran abanico de extras: calefacción, radio, faros LED...
Foto: eE.

El gigante del comercio chino, Alibaba, ha puesto a la venta a través de su plataforma online una camioneta 100% eléctrica destinada a abrir el nicho de los vehículos de esta índole que compitan frente a los que funcionan con gasolina.

Por un precio asequible de 2.618 dólares (algo más de 2.100 euros) que puede bajar a 2.471 en caso de una compra de 10 o más unidades (2.040 dólares), la web pone a disposición de los consumidores una pick up con espacio para dos ocupantes, tracción trasera y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

Con una autonomía de 110 kilómetros y un tiempo de carga de entre ocho y diez horas, el vehículo fue diseñado en 2019 y ensamblado por la empresa china Shenyang R&Z Power Machinery. La camioneta está disponible en seis colores (amarillo, blanco, verde, rojo, azul y negro) y tiene otros extras como calefacción, radio, reproductor multimedia, puerto de carga USB, asientos regulables y faros LED. La garantía del motor es de un año.

De acuerdo con el anuncio de Alibaba, este modelo puede tener diversas aplicaciones: como vehículo de soporte para drones, empresas de transporte, como vehículo de carga o reparto de comida e incluso disponible para fuerzas policiales.

Se trata del modelo más económico, pero el precio inicial no contempla, eso sí, los correspondientes gastos de importación desde China, que elevarán algo la cantidad. La misma empresa oferta también en Alibaba otros modelos con mayores prestaciones en cuanto a capacidad, tiempo de autonomía y velocidad máxima. Estos vehículos, sin embargo, tienen precios algo más elevados, cerca de los 4.000 dólares.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Al precio que están aquí los coches es para pensarselo
A Favor
En Contra

En breve compraremos este tipo de vehículos todos los españoles.Los actuales precios de los coches para la gran mayoría son inasumibles...

Puntuación 22
#1