Social media

Facebook amplía la fase de prueba de 'Messenger Day' a Australia

Durante los últimos meses, Facebook está desarrollando una estrategia contra Snapchat para 'robarle' usuarios y frenar el protagonismo que está adquiriendo entre el público millennial. Para ello, la red social lanzó 'Messenger Day', una función clonada de la app del fantasma que ha comenzado a probarse entre algunos usuarios de Australia.

La función integrada en Messenger, que permite eliminar las publicaciones 24 horas después de su publicación, ya se ha estado probando en Polonia. Sin embargo, Facebook ha decidido extender la fase de prueba de 'Messenger Day' a Australia previo a su lanzamiento oficial a nivel global.

El lanzamiento de 'Messenger Day' dependerá en gran medida de cómo haya sido recibida entre los usuarios que la están probando. "Sabemos que la gente viene a Messenger para compartir momentos del día con amigos y familiares. En Australia estamos probando nuevas formas para que la gente comparta estos cambios visuales", explica un portavoz de la compañía para TechCrunch

La siguiente imagen muestra el mensaje de bienvenida que ofrece 'Messenger Day' a los usuarios (captura de pantalla de un usuario que lo ha reportado a TechCrunch): 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky