Social media

Twitter lanza 'Dashboard' para facilitar la gestión de las cuentas empresariales

Imagen: Twitter.

Twitter ha anunciado el lanzamiento de 'Dashboard', una aplicación propia que permitirá a las empresas gestionar sus cuentas de la manera más eficiente. El nuevo servicio facilitará tareas como la programación de tweets y la interacción con la audiencia. 

Gracias a esta iniciativa, las marcas y negocios que tienen cuentas en la plataforma de microblogging podrán conocer los intereses, gustos y opiniones de sus seguidores. Un hecho que permitirá interpretar cuál es el mejor momento para publicar contenidos con la intención de llegar al mayor número de usuarios. 

Además, la app contará con un servicio de recomendación de publicaciones. De este modo, en caso de que las empresas estén faltas de ideas a la hora de publicar, 'Dashboard' sugerirá posibles contenidos interesantes. Una función que servirá para continuar con la gestión diaria de las cuentas empresariales y, a su vez, para mantener el contacto con la audiencia.

Por el momento, 'Twitter Dashboard' se encuentra en fase beta estando disponible en EEUU tanto para la versión de escritorio como para la aplicación en Android e iOS. Mientras que la adquisición del nuevo servicio es gratuita. Y es que al igual que las últimas novedades, todo apunta a que la compañía de Jack Dorsey está tratando de llamar la atención de las compañías para fomentar el uso de su plataforma e incrementar así el número de usuarios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky