Social media

Facebook mostrará anuncios a todos los internautas, sean o no usuarios

Facebook ayudará a los anunciantes en la venta de publicidad y mostrará anuncios a todos los internautas que acceden a las aplicaciones móviles o webs que pertenecen a su red de anuncios 'Facebook Audience Network', dejando así de hacerlo solo en los usuarios de la red social.

Hasta ahora, Facebook ha estado sirviendo anuncios en páginas web solo a sus usuarios, todo ello gracias a la información que la compañía ha recogido sobre los intereses y gustos de éstos mediante la instalación de cookies en los navegadores. 

"Hoy en día, estamos ampliando Audience Network para que los editores y desarrolladores puedan mostrar anuncios a todo el mundo, incluyendo aquellos que no utilizan o no están conectados a Facebook", comenta Andrew Bosworth, vicepresidente de anuncios y plataforma de negocios, en el blog de la compañía.

Este movimiento va a suponer un incremento de los ingresos publicitarios de Facebook así como un aumento considerable de la cantidad de anuncios que las compañías de medios publicitan en Internet. Y es que en 2015,  la compañía ya generó 17.000 millones de dólares gracias a la publicidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin