Social media

Instagram se rediseña con un nuevo logo y una nueva interfaz

Instagam cambia de diseño. La compañía ha llevado a cabo una renovación de la app con la intención de ofrecer un contenido más destacado y para lo cual ha cambiado su imagen con un nuevo logo y una nueva interfaz.

La plataforma ha cambiado la imagen de su logotipo por primera vez en sus cinco años de vida, dejando a un lado la imagen de la clásica cámara de fotos por una cámara más simple hecha con trazados blancos sobre un fondo de arcoiris en forma de gradiente de colores vivos como el amarillo y el morado.

Una renovación que también se ha aplicado a su interfaz. En este sentido, la app ya no contará con un color azul y deja paso así al color blanco y negro. Con esta modificación, la compañía quiere ofrecer un formato más elegante. "Sacamos un diseño más simple y coherente, que ayude a resaltar las fotos y los vídeos de la comunidad", explica Instagram en su blog oficial.

Por otra parte, la red social de fotografía no se ha olvidado de sus tres aplicaciones desarrolladas para su plataforma y también ha efectuado una renovación idéntica en Layout, Boomerang e Hyperlapse. Asimismo, la compañía tampoco ha querido ser menos con su versión web la cual ya dispone del nuevo logo y la nueva interfaz.

Lo que un principio comenzó como una aplicación para editar y retocar fotografías finalmente se ha convertido en una comunidad de usuarios que ya cuenta con más de 400 millones donde se comparten alrededor de 80 millones de fotos y vídeos por día.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky