Negocio Digital

Nace iUrisfy, la app que revoluciona los divorcios

Romper un matrimonio es siempre un proceso doloroso y complicado. De forma muy especial, cuando hay niños involucrados. IUrisfy ha desarrollado una herramienta jurídica pionera para facilitar al máximo ese tránsito, a través de una aplicación para móvil y tablet que transforma el divorcio de mutuo acuerdo en un sencillo trámite cien por cien online. Sin desplazamientos, reuniones indeseadas ni papeleos. 

Los abogados de iUrisfy se encargan de todo ?incluidas solicitudes de certificado de matrimonio y partidas de nacimiento de los hijos- hasta el momento de la ratificación ante el juzgado.

La aplicación integra un sistema de videoconferencia, que permite al cliente ponerse en contacto con un abogado desde cualquier dispositivo móvil, ante cualquier duda que pueda surgir, desde solo 15 euros. Las consultas quedan grabadas en el perfil del cliente y pueden ser reproducidas cuantas veces sean necesarias.

Además, iUrisfy incluye un innovador simulador de pensiones único en el mercado. En función de los parámetros familiares, el simulador calcula de forma orientativa la pensión de alimentos que correspondería a los hijos comunes. Éste es, habitualmente, el principal escollo a la hora de llegar a un acuerdo de divorcio.

Desde solo 180 euros por cónyuge ?precio cerrado que incluye coste del procurador, servicio de mensajería e IVA- los clientes pueden contratar su divorcio con iUrisfy, y negociar online su propio convenio regulador en cinco sencillos pasos, que se pueden visionar de forma gratuita en la DEMO de la propia aplicación. A partir de ahí, todo queda en manos de los abogados, evitando incumplimientos y enfrentamientos innecesarios. Los clientes solo tienen que esperar para ir a firmar el acuerdo en el juzgado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky