
Snapchat sigue incluyendo nuevos contenidos. Ahora la plataforma de mensajería efímera también está apostando por los videojuegos. La marca de bebida energética Gatorade ha creado un juego -integrado en la sección Discover- de la tenista Serena Williams con motivo de la disputa del U.S. Open, una iniciativa para aumentar el engagement con sus consumidores.
El juego, denominado "Serena Match Point", consta de 22 niveles en honor a todas las victorias que la tenista estadounidense ha conseguido en el torneo. Mientras que el caso de que Serena se haga con el título en la edición de este año, el juego ofrecerá a los usuarios un nivel adicional.
"Pensamos que sería una forma verdaderamente divertida de conmemorar a una de las mejores atletas de nuestra generación mientras compite por el récord de su vigésimo tercero título de Grand Slam" declara el jefe de engagement del consumidor de la compañía Kenny Mitchell a Digiday.
Con esta creación, Snapchat aporta a marcas y anunciantes la posibilidad de integrar contenidos de sus productos enfocados al marketing digital. Y es que el videojuego aparece en la sección 'Discover' como si fuera un anuncio. No obstante, los usuarios pueden disfrutar del juego fuera de la app pues también está disponible para la versión móvil o de escritorio.