
La temporada 16-17 de la NBA ha arrancado esta madrugada, un comienzo que a partir de ahora incluirá la retransmisión en streaming a través de Twitter de dos programas, 'The Starters' y 'The Warmup', con contenidos exclusivos sobre la competición.
Antes del comienzo de la nueva temporada, la NBA cerró un acuerdo con Turner Sports para la retransmisión en directo de dos programas en Twitter. El primero de ellos, 'The Starters', se emite todos los martes -ayer se emitió por primera vez- y ofrece entretenimiento y contenidos atractivos con el mismo enfoque divertido que cada semana ofrece en NBA TV y a través de sus podcasts.
Mientras que por su parte, 'The Warmup', mezclará la NBA con contenidos sobre el estilo de vida, la música y la cultura pop. El programa tendrá una duración de 30 minutos y se emitirá todos los jueves justo antes del comienzo de la jornada.
Además, Twitter ha lanzado un emoji personalizado para cada equipo de la NBA y para disponer de ellos, los usuarios han de tuitear el hashtag oficial de cada uno, tal y como se pueden observar en el tuit al final del artículo. Con este movimiento, la plataforma de microblogging pretende impulsar la interacción de los usuarios con la competición de baloncesto norteamericano.
#NBA fans.... Use your team's hashtag to unlock their emoji! pic.twitter.com/FTzCjEQjS9
? NBA (@NBA) 24 de octubre de 2016