
You First Sports, multinacional española de representación de atletas, marketing y Branded Content, presentó anoche los nuevos servicios que ofrece a las empresas con las que trabaja a nivel nacional e internacional en 9 oficinas de 8 países diferentes.
Los tres nuevos departamentos de You First Sports permitirán ofrecer a las más de 100 empresas y marcas con las que trabaja en todo el mundo soluciones innovadoras y pioneras de Comunicación cimentadas en el lenguaje audiovisual, las Redes Sociales y el entorno digital. De este modo, You First Sports se convierte en la única empresa del sector del marketing deportivo en España en capaz de ofrecer a sus clientes un servicio 360º: desde la concepción del proyecto hasta su implementación en Medios de Comunicación y RR SS.
You First Content, una unidad de negocio que integra a algunas de las mejores compañías del universo audiovisual como La Zona, Zebra o Tripictures, nació en 2015 con el fin de crear, producir e implementar en diferentes ventanas de exhibición proyectos audiovisuales de calidad, promovidos por empresas que buscan transmitir sus valores a través del lenguaje audiovisual. En estos meses de andadura, You First Content ha cosechado un éxito rotundo tanto a nivel nacional como internacional, incorporando a su cartera de clientes a empresas de reconocido prestigo en sus respectivos sectores de actividad como Liberty Seguros, Haier, Herbalife o Mahou.
Por su parte, You First Influencers surge para amplificar los mensajes de las empresas en RR SS. Mediante una amplia cartera de profesionales con probada 'viralidad 3.0' de la talla de los periodistas Manu Carreño, Antoni Daimiel o Juanma Castaño, este servicio aporta soluciones creativas y eficientes que aúnan amplificación del alcance con prescripción; soluciones, en las que la calidad del contenido siempre está garantizada.
La última pieza de esta pequeña revolución es You First Digital Media, un departamento creado con el fin de posicionar y gestionar la presencia de los proyectos de nuestros clientes en los medios digitales más adecuados según sus objetivos.