Nacional

Así son las ofertas más atractivas de El Corte Inglés en la recta final de los 8 días de oro

  • La campaña finalizará este domingo con descuentos de hasta el 60%
  • Moda de mujer, hombre o infantil se llevan las mejores cuotas de ECI
Foto: Europa Press.

En una de las campañas que mejor valor tiene al comienzo de la primavera, El Corte Inglés (ECI) volvió a sacar este año los '8 días de oro'. Una promoción que alcanza la gran mayoría de las secciones de los grandes almacenes, y que desde el pasado 8 de abril tiene tiene descuentos más que interesantes. Con el límite en el próximo domingo, 18 de abril, este fin de semana se espera de grandes chollos en los establecimientos de ECI.

En hogar, bricor, moda de hombre o mujer, El Corte Inglés lleva una semana dando a sus clientes productos atractivos a precios muy llamativos. Una de las campañas más habituales de los grandes almacenes, que esta vez se ha ampliado hasta en diez días para permitir una mayor cuota de demanda.

Una oportunidad de oro, como indica su propio nombre, para hacerse con los mejores artículos con descuentos de hasta el 60%. Además, con vistas al verano, muchos son los complementos y ropa que casi se regalan hasta este domingo.

Mujer

Con una amplia gama de promociones en camisetas, pantalones o marcas como Ralph Lauren, Tresor o Escorpion, la mayoría de descuentos se focalizan en el 30%. Además, los bañadores y los artículos de lencería también se encuentran en rebajas con los primeros a precios desde 9,99 euros o los segundos en combos de 3x2 en medias y calcetines. Por su parte, zapatos, bolsos y accesorios o joyería y bisutería van desde precios de 12,95 euros con un 60% de descuento.

Hombre

Al estilo de la ropa de mujer, con rebajas en camisas o zapatos, entre lo más destacado, marcas como Emidio Tucci, Dustin o Scalpers ganan especial relevancia. Por su parte, las gorras, mochilas o gafas de sol también llegan hasta una reducción del 30% sobre el precio original, mientras que los relojes presentan el mayor chollo de ECI.

Infantil

Los más pequeños de la casa no iban a ser menos y también tienen una interesante oportunidad durante estos últimos días de campaña. Con rebajas en ropa infantil y zapatos de hasta el 30%, la oportunidad más interesante se encuentra en los carros para bebé desde los 118 euros.

Hogar

Otra de las grandes secciones que sufre una importante rebaja durante estos días, llega para equipar todo lo necesario con el hogar. Muebles y sofás con hasta un 20%, textil con un 40% o menaje de cocina, con un 30%, los descuentos también afectan a los colchones (30%).

Y además...

Toda una serie de chollos que no se queda aquí y también llega a más secciones o productos destacados. En varias selecciones de jerseys y leggins, camisetas o vestidos y pantalones ahorrando en la segunda unidad, ECI también ha reducido el coste de las zapatillas, ropa deportiva y cosmética

Por su parte, Bricor tiene hasta un 20% de descuento, al igual que los regalos originales, o el cine alcanza hasta el 3x2 en últimos estrenos y otras películas. Todo para, además, ofrecer hasta un 50% de ahorro en Supermercado para futuras compras con todo lo que se adquiera hasta este domingo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.