Nacional

Así son las Adidas Madrid, la zapatilla de moda para el trabajo: cuánto valen y dónde comprarlas

  • La zapatilla se enmarca en las City Series con un predominio del marrón
  • Con un estilo 'sport elegante', el modelo ya está disponible en la web
Foto: Adidas.

La marca de moda deportiva Adidas sigue desvelando nuevos diseños de sus City Series que llevan creando tendencia desde los 70. Por entonces con las mundialmente conocidas Hamburg, New York, Paris o incluso Barcelona, esta vez la firma alemana se ha fijado en Madrid. Un modelo adaptado a los nuevos tiempos que combina comodidad al tiempo que lleva un toque de sport elegante perfecto para la vuelta a la oficina.

Adidas Madrid es el último gran lanzamiento de zapatillas que ya está causando furor por su diseño hábil para usar en cualquier momento del día. Una deportiva que viene a completar la amplia gama de las City Series de la marca alemana y que, tal y como afirma Adidas, es perfecta para "sentirse como si se estuviese en Madrid".

Con un predominio del marrón, la zapatilla recuerda a las primeras City Series de los 70. La parte superior de cuero caído se compensa con la caja de ante en forma de 'T' que va en un marrón más oscuro. El toque llamativo al calzado se lo dan los detalles propios de Adidas (logo y tres rayas), así como el nombre Madrid en el lateral, que van en tonos ocre. Por último, completa la zapatilla una suela gruesa, también en marrón, en recuerdo a las Trimm Trab de los 70 que se popularizaron con el fútbol.

¿Dónde comprarlas y cuánto valen?

La edición Madrid ya está disponible en casi todos los lugares donde se extiende Adidas, eso sí con mayor presencia en la web de la compañía. En España, a través de su página oficial, la zapatilla vale 110 euros y está disponible en tallas desde el número 36 hasta el 49 1/3.

Por su parte, en Latinoamérica de momento solo está disponible en Perú, Colombia, México y Chile, mientras que en otros países europeos predomina la venta de Reino Unido. La última novedad de las City Series dispuestas a conquistar el calzado de los más 'madrileños' al tiempo que proporciona el toque ideal para combinar trabajo y comodidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.