Nacional

Iván Redondo, director de Gabinete de Presidencia, da positivo en Covid-19 y permanecerá aislado

El director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha dado positivo en Covid-19 este lunes y, como marca el protocolo, permanecerá aislado.

Redondo se encuentra bien y no tiene síntomas, según ha informado Moncloa, que ha añadido que el director de Gabinete de la Presidencia no ha habido contactos estrechos profesionales en las últimas 48 horas.

Asimismo, la Secretaría de Estado de Comunicación ha indicado que los servicios médicos de Moncloa no han detectado ninguna otra incidencia.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

A VER SI SE LO PEGA A TODA LA BANDA DE COBARDES DE ESTE DESGOBIERNO CRIMINAL

Puntuación 13
#1
Manuel
A Favor
En Contra

El ideólogo del Social-Comunismo, levantarse cada día para hacer todo el daño posible, como un tal Joseph Goebbels en el Nacional-Socialismo.

Puntuación 7
#2
Voz Populi
A Favor
En Contra

¿Se ha vacunado Sánchez en secreto?

Puntuación 4
#3
SOS RAZISMO
A Favor
En Contra

A VER SI SE MUERE ESTE SAKO DE BASURA BASKO ANTIESPAÑOL

Puntuación 5
#4
Alfonso
A Favor
En Contra

Un trepa carroñero, solo le mueve la pasta ,un mercenario a las ordenes del psicópata mas grande en la historia de España , su jefe es el gran depredador , el Doctor trolas ,nunca nadie hizo tanto daño a este país , las colas de hambre y los ataúdes no los sacan , los muertos escondido y la maquina de la propaganda a toda pastilla , GOBIERNO DE LA MENTIRA .

Puntuación 2
#5