Nacional

Espinosa de los Monteros (Vox), herido leve tras sufrir un accidente de moto

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, en rueda de prensa el pasado 22 de julio. Imagen de archivo. Fotografía: J. Hellín (Europa Press).

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha sufrido un accidente de motocicleta, en una carretera de Cantabria, en el que ha resultado herido leve.

A través de un mensaje en su cuenta de Telegram, recogido por Europa Press, el diputado ha confirmado que ha sufrido un "pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias", del que se está recuperando "sin novedad".

Así, ha señalado que "no quiere que se genere alarme innecesariamente" y ha aclarado que "para la 'vuelta al cole'", en referencia a su regreso al trabajo en el Congreso de los Diputados, estará "a tope, como siempre".

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Seguro que iba pedo. Ya veremos si le han hecho la prueba de alcoholemia.

Puntuación -7
#1
Seferino el Amapola
A Favor
En Contra

También deberían haberlo hecho la prueba antidrogas alucinogenas. ¿O este tambien está exento?.

Visto cómo funciona el poder judicial de este país seguro que está exento.

Puntuación -9
#2
ferrusolo
A Favor
En Contra

No os preocupéis. Como no es de izquierdas, seguro que le han hecho todas las pruebas, con media docena de fiscales observando.

Puntuación 6
#3
in
A Favor
En Contra

Si fuese un Comunista, es decir un vago gandul, ya habrá pedido la baja para vivir del resto de los trabajadores Pero este hombre no, como ha trabajado y tiene conocimiento y experiencia suficiente para no necesitar la política para vivir, pues es criticado y sobre todo envidiado por el rojerío

Comparar su inteligencia, formación y experiencia por ejemplo con Pedro o Pablo, es como comparar al Real Madrid con un equipo de alevines de fútbol

Puntuación 6
#4
carlos
A Favor
En Contra

también sangran jaja

Puntuación -2
#5
ivano
A Favor
En Contra

no se a hecho nada....con la almendra tan dura que tiene no le hace falta ni casco...

Puntuación 1
#6
JonS
A Favor
En Contra

Otro que iba borracho de “la nación española”, “la unidad de destino en lo universal”, “del Glorioso Alzamiento Nazional”, etc. A ver cuándo empieza la Policía a hacer pruebas de esas adicciones peligrosas.

Puntuación 1
#7
JonS
A Favor
En Contra

#4 In

Sí, una experiencia magnífica, envidiable en estafar, junto con su pareja, Monasterio, alias “la arquitecta” a los incautos que les han comprado naves industriales convertidas en vivienda sin licencia de uso.

Puntuación 0
#8