Nacional

La primera manifestación virtual contra el Gobierno suma más de 400.000 conexiones

Foto: GobiernoDimisión.

Este miércoles 8 de abril a las 19:00, a través del canal de YouTube de la plataforma 'gobiernodimisión.online' se ha producido la primera manifestación virtual de la historia de España, que ha contado con más de 400.000 conexiones. El objetivo era tratar de conseguir la dimisión de Pedro Sánchez y su gabinete, toda vez que se denuncia la gestión durante la crisis del coronavirus.

Bajo el lema 'GobiernoDimisión' una campaña contra el Ejecutivo ha ido cobrando fuerza y pretendía este miércoles reunir a miles de personas de forma online para denunciar las políticas de Moncloa en el último mes. Haciendo referencia al 8-M un mes después de su celebración, que para los organizadores fue uno de los detonantes de la crisis, se denunciará también el trato a los sanitarios.

"El pueblo español se organiza de forma cívica y apartidista para manifestarse desde sus casas exigiendo que se eche a los responsables de la peor gestión del mundo contra el COVID-19", detallan los organizadores de la primera manifestación virtual que pretende denunciar que España sea "el país con mayor número de muertos por número de habitantes".

Así pues desde las 19.00 horas a través de este enlace de YouTube esta plataforma aspiraba a "contar la verdad, mientras ellos te mentían", para intentar provocar la dimisión de Sánchez.

comentariosforum48WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 48

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Si hay más muertes por coronavirus de las oficiales por no haber sido testadas, eso cambia nuestra obligación de confinamiento? Otra cosa es que nos obliguen a salir y nos oculten el peligro. En fin, la gentuza de la derecha ya no sabe qué hacer para complicarlo todo más y ayudar cero.

Puntuación -167
#1
ferrusolo
A Favor
En Contra

No se puede tener de vicepresidente del gobierno a una sucia rata de alcantarilla como el Coletas, que aprovecha la angustia y el dolor de la gente para acercarse a su objetivo de implantar el chavismo en España.

No se puede tener de presidente a un caracartón que es capaz de estar dos horas seguidas hablando sin decir nada.

Y mejor no hablar de elementos como el profeta Simón, o el catalufo despistado Illa.

Todos a la mani virtual.

Puntuación 136
#2
coll
A Favor
En Contra

A ver si nos damos cuenta de que esté quien estí¨ en el poder siempre, siempre, va ser criticado por la oposición sea de uno o de otro. Quién lo hubiera hecho mejor con el prestige la derecha o la izquierda. Cuando los recortes del pp y ayuda a los bancos que estos al mismo tiempo si desaparecen hubieran dejado sin dinero a todos los clientes ¿de quien fue la culpa? ¿el pp (derecha) arruinó el país? noooooo ... fue la izquierda del presidente más incompetente de toda la historia en nuestro país y que como no podía con la presión tuvo que dimitir. Luego vinieron los recortes siiii claro pero para salvar a los bancos o para salvar el dinero de los clientes porque si se hubieran dejado caer el fondo de garantía de estado no hubiera habido dinero para pagar (recordemos a los de izquierdas que salvar a los bancos era un salvamento encubierto y doloroso), luego después vinieron los recortes

A ver a los de derechas ¿Os habéis enterado del dinero que ha dado éste presidente de izquierdas a las tv privadas (De Derechas también?? Y los de izquierdas donde están ahora que no critican a los suyos.......

resumiendo si hay que ir a la guerra por unos u otros conmigo no contéis pq ni ellos mismos se aclaran.

ahhh y otra cosa ahora que no nos vé nadie... ya veremos con tanto dinero como se ha puesto encima de la mesa para salvar empresas y a personas que yo no lo veo mal a ver de donde lo sacan para pagar la deuda esperemos que los recortes solo los tengan la gente de dinero porque como sea a toda la población, instituciones y organizaciones administraciones etc estaremos como hace ocho años con los recortes por todos lados del PP. y luego a ver si hablamos los de izquierdas ...claro eso suponiendo que aguante la presión éste presidente.

Puntuación -69
#3
Juan
A Favor
En Contra

FERRUSOLO. Yo soy de derechas y no soy gentuza. Por qué insultas, la gentuza es la que insulta, me lo enseñaron cuando era pequeño. Te lo enseñaron a ti ? Vaya lo siento

Puntuación 111
#4
Fernando
A Favor
En Contra

Yo seguiré aplaudiendo a las personas que se lo merecen a las 20h.Respecto a los convocantes de la protesta contra el gobierno por su gestión, mal realizada e improvisada, les aseguro que apoyando un nuevo gobierno, alianza de las derechas pp VOX y ciudadanos.,nada más tomar el poder tendrían todas las soluciones que se necesitan.. Entre Casado, Egea Ayuso, Abascal, la sra. Arquitecta y esposo y Arrimadas, Tony Canto y compañía, todo se solucionaba enseguida. Juré bandera hace muchos años, trabajado más, soy español y de izquierdas y no admitís a nadie que piense distinto a vosotros. Dar ideas y dejar de meter mierda.

Puntuación -88
#5
rosendo
A Favor
En Contra

Da igual si este gobierno quiere irse o no, el pueblo lo va echar es solo cuestión de tiempo pue el daño que es tremendo y esta ya hecho y se tardaran años en reparar, por lo demás se puede ser de izquierdas y derechas pero la verdad de la vida es que se puede hacer las cosas bien o mal, gobernar para que las familias españolas y pequeñas empresas españolas sean mas ricas y prosperas y las futuras generaciones aborígenes de nuestra pobre tierra azotada por tantas plagas lo sean aun mas, o gobernar pensando en llenarse los bolsillos o para los que vienen de fuera a depredar nuestros cada vez mas escasos recursos e imponer sus leyes y costumbres medievales que no aman ni amaran jamás esta tierra como se esta demostrando estas ultimas décadas.

El ejemplo de mal gobierno del siglo XXI es este gobierno radical que se dice de izquierdas pero que podría ponerse la etiqueta de derechas y hacer exactamente lo mismo, son simplemente unos inútiles e iluminados que siguen manteniendo discursos de otras épocas ya enterradas mas preocupados en desenterrar a Franco o ir contra natura al no reconocer ni tan siquiera algo tan evidente como que existen dos géneros hombre y mujer cada uno con sus roles pero que evidentemente que tienen que tener los mismos derechos y obligaciones ( el feminismo es una moda pasajera), que en solucionar los problemas de los españoles como la inmigración masiva que genera una enorme competencia desleal en el mercado laboral y empobrece nuestra sociedad, que no tengamos Industria pues esta en China, que los indices académicos sean mas parecidos a los del tercer mundo que al del primero.

Puntuación 71
#6
Javier Gimeno
A Favor
En Contra

Nosotras los parimos nosotras los educamos.....

Puntuación -17
#7
A Favor
En Contra

Que se vayan YA por favor, ya no se puede hacer mas daño, NO MAS ABUELOS MUERTOS, NO MAS PADRES MUERTOS,,NO MAS HIJOS MUERTOS, NO MAS HERMANOS, NO MAS MÉDICOS, NO MAS SANITARIOS, NO MAS POLICÍAS, GUARDIA CIVILES Y NO MAS MILITARES MUERTOS NI DESPRECIADOS por los INDEPENDENTISTAS. ¡¡¡¡QUE DIMITAN TOOOODOS YA !!!!

Puntuación 72
#8
A Favor
En Contra

Esto es por el futuro de los que quedamos vivos y en memoria de los que no han sobrevivido a tanta ineptitud.

Puntuación 65
#9
Pedro
A Favor
En Contra

Gobierno. Presentar la dimisión e iros, pero lejos a contar cuentos y mentiras a otro sitio. Carasduras

Puntuación 68
#10
Fco. Javier R. Crivillé
A Favor
En Contra

No pueden continuar en el poder éste gobierno que ha actuado como asesinos más que como gobernantes.

No se les ha visto en ninguna actitud de ayuda hacia la población ni hacia centros hospitales.

Hemos sido la población que ha acudido en ayudas fisicas y económicas cuando ha habido primeras ayudas y necesidades. No son merecedores de un gobierno del pueblo Español. Deben dejar el gobierno de inmediato.

Puntuación 52
#11
yomismo
A Favor
En Contra

Muerto arriba, muerto abajo, estaremos en cifras parecidas a paises de nuestro entorno como Italia, Francia y Reino Unido.

Que haya paises con menos muertos en Europa es una cuestion de suerte, como ocurre con las distintas regiones de España (Madrid mas de 5.000 muertos, Galicia poco mas de 200, y ambas son de PP)

Puntuación -52
#12
al 12
A Favor
En Contra

Tienes razon, el trifachito gobierna la comunidad que tiene casi la mitad de los muertos de toda España. Trifachito dimision!

Puntuación -61
#13
alfonso garcia zarzo
A Favor
En Contra

por lo embusteros que han sido dede que llegaron al gobierno y por su mala gestion en todos los temas que gestionan y el Covid 19 ha sido la puntilla para quitarle la careta tan dura que tienen......

Puntuación 49
#14
Maria Francisca Galiá Ferrer
A Favor
En Contra

Quiero y exijo la dimisión de Sánchez e Iglesias por un sinfín de motivos muchos más de los que expongo a continuación.Veamos:

1º-Por grandísimos mentirosos.

2º-Por ineptos.

3º-Por buscar desde el gobierno de la nación la satisfacción de unicamenete sus intereses particulares.

4º-Por gobernar a base de bandazos sin ton ni son.

5º-Por ocultar una vez más la verdad en esta crisis del coronavirus.

6º-Por que tanto Sánchez como Iglesias solo quieren gobernar a base de decretos sin consultar con nadie y sin tener en cuenta al parlamento.

7º-Por demagogos y sólo satisfacer sus intereses particulares.

8º-por trileros y tramposos.

9º-Uno por ser cobarde de solemnidad hasta una indignidad insoportable con separatistas y filoetarras y el otro por serlo él mismo y solo querer imponer ,por ambicioso, sus tesis totalitarias, cercenando cada vez más la iniciativa privada queriendo nacionalizar todo lo que pueda a cambio de repartir miseria a lo que él llama sus sus bases y sus posibles votantes destruyendo todo lo demás.

10º- Tengo muchos más motivos pero iré concluyendo. Porque uno a nadie engaña siendo un "vacuo" y saliendo en la televisión a "dar la vara" sin concretar ninguna de las posibles propuestas para intentar reducir de la mejor manera esta pandemia, solo teniendo verborrea insulsa y sentimentaloide que empacha, con esa voz impostada y campanuda y el otro por saltarse la cuarentena por sus .... cuando todo el mundo estábamos recluidos para imponer alguna de sus miserables propuestas que no vienen a cuento, y a título personar sin descalificar ,sobre todo por no intetar mejorar su físico desgarbado , encorvado (por favor haga gimnasia e intente corregir ese defecto), con una dentadura que da grima (vaya al dentista y corríjase la dentadura que dinero le sobra),y saliendo cuando se intenta poner atildado con una chaqueta que parece que le han dado en cáritas (con todo mi respeto a ellos) al menos tres tallas más grande.¿LA IMAGEN IMPORTA, Y MUCHO!

7º-

Puntuación 49
#15
El coletas
A Favor
En Contra

Al 15. Intentare mejorar mi sonrisa y ponerme cachas, solo para que tu te pongas cachonda cuando me veas. Gracias

Puntuación -45
#16
M.
A Favor
En Contra

Ladrad fachas de mierda! Os quedan por lo menos 3 añitos y medio por delante de echar bilis!!! POR LO MENOS!!!

Puntuación -61
#17
chapa y pintura
A Favor
En Contra

¿Alguien tiene dudas sobre la dimisión del gobierno? pues tiene un problema mental y democrático.

A gorrazos hasta la cárcel.

Puntuación 40
#18
chapa y pintura
A Favor
En Contra

#17 En tres añitos no queda nadie vivo, entre el virus y el hambre...¡gobierno dimisión! y a la cárcel.

Puntuación 40
#19
Usuario validado en Google+
Moritz Menendez
A Favor
En Contra

Leo los comentarios y veo que hay mucha gente enfadada con la situación que padecemos, pero en estos momentos lo que conviene es gestionar lo mejor posible la crisis para que sea corta y con el menor número de afectados posible. Pedir cambiar ahora de gobierno, ademas de imposible porque el Parlamento está paralizado y no hay tampoco una mayoría alternativa, se me antoja que es más bien un desahogo. Nunca me gustó este gobierno, ni cómo está gestionando las cosas, pero es lo que hay, y ahora toca arrimar el hombro si se puede. Ya habrá tiempo para la política. ¡Paciencia y salud!

Puntuación -2
#20
Javier
A Favor
En Contra

Afortunadamente serán las urnas las que decidan.

Si este Gobierno no hubiera existido ...:¿.no habría los muertos que hay en estos momentos? Todos sabemos la respuesta...

Puntuación 7
#21
Usuario validado en Google+
Hal80000 Japetus
A Favor
En Contra

Espero que los trolls podemitas coticen a la Seguridad Social todas las horas de troll. Vana esperanza, si el que paga es el mismo que negó la seguridad social a su asistente. Pues lo tenéis claro si no cotizáis.

Puntuación 26
#22
🙄
A Favor
En Contra

Buenooo, es como un diez por cierto de los votantes de vox del año pasado ... esto vale como encuesta electoral?

Puntuación -28
#23
Sauce
A Favor
En Contra

Gobierno de genocidas, dimisión !!!!

Puntuación 24
#24
Contenido de Semana Santa
A Favor
En Contra

Muchas gracias por los contenidos que ofrecéis en confinamiento

Yo abriría un canal en Youtube para manifestarse y para a A3 que ponga un programa con toda la derecha por las tardes, para competir con Sálvame. El contenido es igual de útil, pero Abascal, Casado y compañía son más graciosos. Se ganan 400.000 espectadores. Los cuales se quejaban de los inmigrantes por quitarles el trabajo y ahora no hay quien recoja la fresa.

Puntuación -28
#25