Nacional

Recetas Thermomix: tres roscones de reyes para sorprender por Navidad

  • Desde ingredientes como agua de rosas o chocolate hasta una tarta Adikosh
Foto: Thermomix.

Llega la Navidad y con ella los tradicionales roscones... que ya han dejado de ser solo algo característico del Día de Reyes. Pero ante la tradición, también surge la innovación y por ello, desde Thermomix proponen tres sencillos Roscones de Reyes para sorprender a todos los comensales.

Desde un roscón al estilo tarta Adikosh, hasta otro con agua de rosas como ingrediente estrella o el más habitual recubierto de chocolate, estos postres se reinventan para seguir llenando las casas españolas y esconder las mejores sorpresas. Algo que se puede hacer de una manera sencilla y siguiendo las recetas de la marca gastronómica, propiedad de la firma alemana Vorwerk.

- Roscón Adikosh. Preparado con fruta natural y nata, este innovador postre también lleva una crema de mascarpone, merengues y un toque de agua de azahar. Como toque final, puede llevar gominolas o confeti al gusto del consumidor.

- Roscón de Rosas. Con el agua de rosas como protagonista, este roscón también incluye ingredientes como almendra laminada tostada y rosas frescas para una infusión que acompañe al postre.

- Roscón Bombón. la joya de la corona no podía ser otra que un postre con chocolate. Para poder llevárselo al paladar, será imprescindible chocolate fondant, cacao puro en polvo y chocolate blanco y perlas de este manjar para decorar la deliciosa capa que vista al roscón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin